• Escucha y Vive

Escucha y Vive

Escucha y Vive es una empresa moderna donde el centro de atención son las personas. Usamos los conocimientos, la tecnología y la creatividad en beneficio de nuestros pacientes.

Uno de nuestros principios es ayudar a los demás. Es sumamente gratificante cambiar la vida de las personas y sobretodo, reintegrarlas al mundo a través de la audición.
Para nosotros es un reto lograr una mejor audición con la adaptación de aparatos auditivos; ponemos todo nuestro empeño en lograr los mejores resultados.
Como sabemos la importancia que tiene escuchar, nos interesa cuidar la audición de cada paciente para que escuche hoy lo mejor posible y siga escuchando así, de aquí en adelante.

Misión

Lograr que nuestros pacientes escuchen bien y disfruten plenamente su vida a través del uso de aparatos auditivos.

Visión

Ser la empresa de adaptación de aparatos auditivos más reconocida a nivel nacional, por lograr que cada uno de nuestros pacientes cuente con la solución auditiva que mejor se adapte a sus necesidades.

Valores

Pasión: Trabajamos con pasión por la precisión. Somos expertos en el diagnóstico de la pérdida auditiva, la elección y la calibración de aparatos auditivos.

Vanguardia: La certeza de los resultados depende del mantenimiento de los equipos y la capacitación constante de nuestro personal. Por eso, en Escucha y Vive trabajamos únicamente con la más avanzada tecnología.

Trabajo en equipo: Hacemos equipo con los médicos otorrinolaringólogos, otólogos, audiólogos, foniatras y otros especialistas en la materia, sumando esfuerzos en beneficio de nuestros pacientes.

Compromiso: Cuando un paciente empieza a usar sus aparatos auditivos, es para nosotros el punto de partida. El seguimiento a cada paciente nos permite hacer los ajustes necesarios para mejorar su calidad de vida.

Honestidad: Cumplimos lo que ofrecemos. Buscamos la lealtad y confianza de nuestros pacientes. Nos enfocamos en ofrecer las mejores soluciones con sentido ético y humano.

Calidad: Somos profesionales, respetuosos, pacientes y puntuales para brindarle a nuestros pacientes todo el apoyo necesario y que nuevamente escuchen y vivan.

Para saber más de nuestra empresa o de los aparatos auditivos que manejamos dele Like a nuestro Facebook Escucha y Vive