Audiometría

Diagnóstico Auditivo para la adaptación perfecta

Realizamos una Audiometría sin costo porque estamos seguros de que amará nuestro servicio.
Una audiometría es un estudio completo diseñado para evaluar su capacidad auditiva, que permite detectar problemas de audición, determinar su gravedad y dar un diagnóstico para elegir el aparato auditivo ideal para cada paciente. Se evalúa:

  • Su capacidad auditiva (audiometría tonal vía área)
  • La ubicación del problema (audiometría tonal vía ósea
  • Su comprensión del lenguaje (logo-audiometría)
  • Su tolerancia a ruidos fuertes (Umbral de disconfort). Con equipos de última generación
¿Cree que es candidato a un aparato auditivo o audífono de sordera? haga el test auditivo.

Test Auditivo
Audiometria
Diagnóstico Auditivo

Cada canal auditivo es único

En Escucha y Vive Aparatos Auditivos nos esmeramos en proporcionar a nuestros pacientes una experiencia completa y detallada en cada una de las pruebas de audiometría. Sabemos que una audiometría precisa y profunda es esencial para obtener un diagnóstico acertado. Es por ello que dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para asegurarnos de que cada prueba de audiometría se realiza con la máximo precisión y cuidado.

Una vez obtenido el diagnóstico, le probamos a nuestros pacientes los aparatos auditivos en diversos ambientes reales, permitiéndoles familiarizarse con ellos y evaluar su rendimiento en situaciones cotidianas. Esta etapa es crucial para que puedan tomar la mejor decisión de compra, asegurando que el dispositivo elegido se adapte perfectamente a sus necesidades auditivas y estilo de vida. En Escucha y Vive Aparatos Auditivos, nuestro compromiso es ofrecer no solo tecnología de vanguardia, sino también un acompañamiento personalizado que garantice la satisfacción y bienestar de nuestros pacientes.

Sus canales auditivos son diferentes a los de cualquier otra persona, su forma influye en la manera en que usted escucha. En este completo estudio del oido audiométrico:

  • Le explicaremos la condición de sus oídos y sus niveles de audición
  • Le compartiremos las posibles soluciones en caso de hipoacusia (pérdida de audición)
  • Medición de oído real (REM): se hace una calibración más precisa del aparato auditivo en base a las características físicas del conducto auditivo del paciente
Las Medidas en Oído Real, REM* por sus siglas en inglés (Real Ear Measurement), son técnicas que nos permiten verificar de manera objetiva la amplificación real de los aparatos auditivos a nivel timpánico. Cuando disponemos de una prueba de verificación que certifique las características electroacústicas de los aparatos auditivos logramos obtener su máximo rendimiento y esto se traduce en mayores beneficios y satisfacción para el paciente.

* El servicio REM solo está disponible en la CDMX y Querétaro.